Sigue triunfando Camila

169

Actualmente “Energía”, su tema más reciente, se ha logrado posicionar en el Top Ten del Chart Pop de Monitor Latino a dos semanas de que se diera a conocer.

 

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los grupos más importantes en los últimos años de balada en español, Camila, lanzó su nueva producción discográfica llamada “Hacia Adentro”.

 

Para deleitar a sus fans, anteriormente habían mostrado en video el primer sencillo de su álbum. “Te Confieso”, estuvo cinco semanas consecutivas en el N°1 del Chart Pop de Monitor Latino.

 

Actualmente “Energía”, su tema más reciente, se ha logrado posicionar en el Top Ten del Chart Pop de Monitor Latino a dos semanas de que se diera a conocer.

 

El álbum cuenta con 10 temas que fueron escritos por Mario Domm, y en algunos de ellos, obtuvo la colaboración de autores como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmil Marrufo, Descember Bueno, entre otros.

 

Mario comentó que la salida de este disco, “es el resumen de los últimos cuatro años de nuestra vida, la escalofriante transformación de la industria frente al reto más grande en nuestra carrera, mantenerse firme, coherente y continuar buscando conectar con las fibras más profundas del que escucha, siempre buscando la manifestación de la sutileza y la poesía”.

 

Mientras que Pablo expresó: “Este álbum representa una nueva oportunidad de presentar música fresca, profunda y sin miedo a decir las cosas como son. Es una fotografía de la vida de Camila en los últimos cuatro años. Muestra la evolución natural que hemos tenido en la forma de escribir y en el sonido de la banda”.

 

Por lo pronto, Camila continúa con la gira de “4 Latidos” al lado del grupo Sin Bandera, y con el que han recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.