‘Unidos haremos la diferencia’: Eduardo Pacho

394

Eduardo Pacho Gallegos, candidato al Distrito V del PAN.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- “Este 2 de junio con tu voto vamos a dar nuevo rumbo a Cancún, es momento de regresarle a esta tierra lo que merece”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

 

Ayer martes, el candidato a diputado local por el Distrito V, del Partido Acción Nacional, realizó su recorrido por las calles de Cancún, donde hizo un llamado al voto a los ciudadanos y refrendó su compromiso por mejorar a este polo turístico.

 

“Hemos tocado miles de puertas y estoy agradecido con toda la gente que me escucha, con quienes coincidimos que es urgente blindar de seguridad a nuestras familias, de devolver el rumbo a Cancún, es momento de actuar y dar resultados reales”.

 

El aspirante sostuvo que es grato conocer cada rincón de su Distrito, “haber crecido aquí me hace conocer a fondo cada una de las necesidades de mi gente, es a ellos a quienes les debo lealtad y voy a luchar por un Cancún justo para todos”.

 

En su recorrido, invitó a los ciudadanos a que este 2 de junio asistan a votar, “como ciudadanos es nuestro derecho y obligación asistir a las urnas, pero también tomemos en cuenta que el cambio sólo está con Eduardo Pacho”. finalizó.