Da Google becas para el verano

136

 

 

Por: Abel Vázquez Barrera  / Agencia Reforma

Cd. de México, México 23-May-2019 .-
La empresa Google, a través de su programa Google Policy Fellowship, ofrece a estudiantes universitarios la oportunidad de trabajar con diversas organizaciones especializadas en política de tecnología e internet durante el verano.

Además de una beca con valor de 7 mil 500 dólares (cerca de 143 mil 33 pesos) al final de la iniciativa, que incluye a 30 organismos en la región de América.

Los becados mexicanos trabajarán con la Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D), organización sin fines de lucro especializada en derechos digitales y promotora de derechos humanos en el área digital.

En ésta, los seleccionados tendrán un mentor que los orientará a lo largo de sus labores, que incluyen búsquedas especializadas, participar en conferencias y redactar documentos, por mencionar algunas.

También existe la posibilidad de recibir un texto que valide créditos académicos si la universidad receptora lo permite.

Para colaborar con R3D, los interesados deben ser estudiantes universitarios de alto perfil, tener más de 18 años y demostrar su compromiso con las áreas referidas, ya sea a través de actividades profesionales, extracurriculares o voluntariados.

La convocatoria vence el 6 de junio.

Más información: https://www.google.com/policyfellowship/