Finaliza The Voice temporada

144
THE VOICE -- "Live Finale Results" Episode 1616B -- Pictured: Taylor Swift -- (Photo by: Trae Patton/NBC)

 

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los programas televisivos más vistos entre el público al que le gusta el canto, es The Voice.

 

No olvides que hoy es el final de la temporada, que se transmite por Canal Sony a las 8 de la noche, ¡y este último capítulo promete estar lleno de adrenalina y espectaculares shows!

 

Para cerrar con broche de oro en The Voice, que en esta ocasión durará dos horas, estarán en el escenario nada más y nada menos que interesantes solistas y grupos, como Taylor Swift, OneRepublic, Jonas Brothers, BTS, Khalid y Halsey, quienes harán gala de su experiencia.

 

Mientras tanto, seguramente los jueces se divertirán y escucharán a las voces que podrían convertirse en los próximos hits de la música.

 

Aunque los jueces han sido rudos con algunas personas, tienen la consigna de pedir los estándares más altos para los alumnos, que de vez en cuando necesitan un jalón de orejas y, sobre todo, perfeccionar sus voces.

 

En este episodio veremos a los cuatro primeros finalistas, Andrew Sevener, Gyth Rigdon y Dexter Roberts llegan por parte del Equipo Blake, mientras que Maelyn Jarmon es la única representante de Team Legend.

 

Durante esta final descubriremos quién de estos participantes tiene la mejor voz y logra llevarse el título de la temporada.