“¡Queremos gente ‘derecha’ y honesta!”, le expresan

168

Reyna Durán mantendrá contacto directo con la gente.

 

Cancún, Q. Roo, 22 de mayo 2019.- Reyna Durán, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” al Congreso del estado por el Distrito 5, reafirmó su compromiso de mantener contacto directo con la gente, una vez sea favorecida con el voto popular el próximo domingo 2 de junio, y recorrer las calles de su demarcación para platicar con los vecinos y conocer de viva voz sus inquietudes y demandas.

”¡Queremos gente ‘derecha’, basta de corrupción!, han pasado otros (candidatos) por aquí y ni caso les hago, hoy quise salir porque te veo como una persona sencilla y honesta”, exclamó doña Lourdes Amoroso Mendoza, vecina de la Región 92, con más de 30 años de residencia, proveniente del puerto de Veracruz, y dedicada al cuidado de su familia.

Reyna, como ya es su costumbre, rompe el protocolo repetidas veces dedicándole todo el tiempo que se requiera a escuchar y atender las demandas y propuestas de los ciudadanos, como fue el caso de doña Rosa Cardoso Manríquez, quien exigió se difundan campañas masivas de cultura de tránsito, dada la temeraria actitud de muchos conductores en Cancún, y son causantes de accidentes, algunos fatales

Varios vecinos más coincidieron en que urgen medidas drásticas para combatir la inseguridad imperante, así como en destacar la falta de palabra de muchos candidatos que después de mucho prometer en campaña, jamás vuelven. Reyna dijo que impulsará las las reformas necesarias para agilizar el seguimiento a las denuncias penales y procedimientos consiguientes competencia del Estado.

“Vamos a promover la instalación y mantenimiento obligatorios de cámaras de vigilancia en todos los rincones de la ciudad, porque hoy podrán  colocarlas, pero ahí se quedan de adorno al primer desperfecto y terminan siendo una inversión inútil; además, etiquetaremos recursos para un adecuado equipamiento de los elementos policíacos”, detalló.

Finalmente, la candidata se comprometió a visitar su distrito periódicamente, rendir informes de sus actividades e iniciativas, y trabajar mano a mano con los ciudadanos, “nada de quedarme sentada en mi escritorio, me formé en las bases morenistas y así estamos acotumbrados a trabajar”.