‘Atención al campo’: Pedro Pérez

79

Pedro Pérez, candidato al Distrito XII de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- El candidato a diputado local por el Distrito XII de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, Pedro Pérez ha recalcado su compromiso con la zona rural de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, por ello reiteró que desde la XVI Legislatura analizará a detalle los presupuestos que vayan destinados al campo, pues se requiere de una ampliación presupuestal para poder dar atención a demandas de antaño.

Expresó que conoce las carencias y demandas de los productores de la zona maya, por lo que es necesario brindarle las herramientas presupuestales tanto a las dependencias estatales como municipales para que puedan ser atendidos, por lo que no sólo pugnará para un incremento presupuestal, sino que también gestionará los recursos pertinentes para hacer realidad esto.

“El trabajo en equipo es fundamental, y todas y todos lo hemos constatado, por ello, vengo a unirme a todos los esfuerzos que se realizan para lograr mejorar la calidad de vida de la zona maya”, añadió.

.