‘Regularizar asentamientos irregulares’: Greg

86

Gregorio Sánchez, candidato de Orden y Desarrollo por Quintana Roo al Distrito III.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los 14 asentamientos irregulares en el Distrito III van a ser regularizados mediante una reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano, planteó Gregorio Sánchez, candidato a diputado local por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

“Son un peligro para la ecología y se tienen que atender en calidad de urgente porque al no tener drenaje todas las aguas negras de las personas que habitan en esos lugares, van a dar al subsuelo y eso va al manto freático y finalmente llega al mar”, explicó.

Reiteró que va a enarbolar la lucha para regularizar esas zonas, estableciendo además la prohibición para que haya más asentamientos de ese tipo o se dé tolerancia porque estos lugares atentan contra los derechos humanos y contra la ecología.

En el Distrito III hay 14 colonias irregulares, ellas son: Guerrero, Agua Azul, Las Guayas, García, Chan Cenote, Rivera 1, Rivera 2, Real del Bosque, Los Pinos, Electricista, Mario Villanueva, Tierra y Libertad, Sac-Beh y la 226.