‘Seguiré casa por casa’: Claudette González

144

Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- “Las encuestas son de quien las paga, el mejor pulso es la aceptación de los ciudadanos, por lo tanto seguiré casa por casa visitando a la gente”, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

A días de concluir el periodo de campañas han surgido diversas encuestas, donde los sondeados han manifestado favorecer a “X” candidato o candidata, incluso a mí como candidata por el Distrito XV, pero no hay que hacerles caso, porque en ocasiones son financiadas por los propios aspirantes, quienes solo quieren escuchar y demostrar cifras alegres para preocupar al resto de los candidatos.

Ante ello, afirmó que el mejor pulso ciudadano que se pueda tener es la aceptación de los ciudadanos mientras que acuden a visitarlos a sus hogares.

La candidata visitó a los vecinos de la colonia Primera Legislatura, a quienes les dieron a conocer sus propuestas de campaña y los invitaron a votar el 2 de junio por la coalición que encabezan ambas mujeres.