Va Thurman sin temor a Pacquiao

423

Keith Thurman subirá al ring sin respeto a la leyenda de Pac-Man.

 

 

Por: Diego Martínez  / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Reconoce la clase de Manny Pacquiao, sabe que es un peleador de talla mundial, pero Keith Thurman advierte que liquidará a la leyenda del ring.

El estadounidense comentó que anhelaba este pleito desde hace mucho tiempo. Enfrentar al “Pacman” el 20 de julio en el Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, sabe que le abrirá muchas puertas, y más si sale con el brazo en alto.

“Manny es un peleador de clase mundial. Es un caballero dentro y fuera del ring. He esperado mucho tiempo para poder intercambiar golpes con una leyenda viva, pero una cosa es segura, Manny no se irá con mi título” declaró Thurman.

“Estoy preparado para destruir a la leyenda de Manny Pacquiao. Su legado termina el 20 de julio y comienza el mío. Es una inspiración para muchas personas en todo el mundo y todos lo respetan, pero, respetuosamente, voy a terminar con él”, expresó el estadounidense, quien disputará ante Pacquiao la supremacía de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Keith apenas peleó en enero pasado ante Josesito López, a quien le ganó una decisión mayoritaria.

Thurman no lució en esa pelea, por lo que ahora tiene una gran chance para reivindicarse.

“Todo lo que hace Manny es saltar en el ring. No voy a perder con un ‘conejito’ que se la pasa brincando, y no voy a parar hasta que caiga. Manny (61-7-2, 39 KO’s) es un peleador de clase mundial, pero no es un boxeador de clase mundial, no boxea”, consideró el peleador estadounidense.

El estadounidense tiene 30 años, diez menos que el asiático, y llegará con una foja invicta de 29-0, 22 KO’s.