Gana Q. Roo medalla por equipos

204

Los quintanarroenses aspiran a dos preseas más este martes.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La delegación quintanarroense de tiro con arco subió a lo más alto de podio en la Olimpiada Nacional. Los anfitriones consiguieron la medalla de oro en la categoría de 14-15 años de edad, en la prueba de arco recurvo por equipos. Esta es la cuarta medalla de oro que consigue la entidad en esta prueba.

El equipo integrado por Diego Caballero (tricampeón nacional), Johan Tinoco y Saúl Pech superó a sus similares de Nuevo León y Querétaro, quienes se quedaron con la plata y el bronce respectivamente.  Este es el tercer oro que consigue Caballero en esta edición de la Olimpiada Nacional, a esto se le suman otras dos presas de bronce.

En la rama femenil también consiguieron medallas, el equipo de la categoría 14-15 años de Quintana Roo se quedó con el bronce, en la ronda olímpica de arco recurvo. El trio de arqueras estaba conformado por Diana Meza, Constanza Hernández y Ximena Herrera.

Las competiciones de tiro con arco concluirán este martes en el CEDAR, donde los quintanarroenses tienen esperan de subir al podio de nueva cuenta. Además de que iniciarán las competencias de tenis de mesa en el Poliforum de Cancún.