No quiero Congreso a modo: CJ

184

Carlos Joaquín pide que ciudadanos elijan libremente a diputados locales.

 

 

POR: LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- A cinco días de la elección para renovar el Congreso de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González espera que haya libertad y democracia y de esa manera la ciudadanía elija.

Además, descartó que él pretenda un Congreso favorable, pues parte de las labores de un mandatario es precisamente hacer política y alcanzar acuerdos con quienes tienen visiones distintas.

“Yo espero libertad, democracia, que la gente pueda decidir, que pueda ir libremente a votar, que decidan por quien ellos así lo consideren; y segundo, quienes piensan que hay que tener un Congreso a modo son aquellos que no saben hacer política y que no saben trabajar”, sentenció Carlos Joaquín.

“Yo no quiero un Congreso a modo, yo quiero un Congreso profesional, que trabaje, que tenga toda una visión clara de lo que Quintana Roo quiere, y que más allá de colores, de temas electorales y de ideas particulares, (los diputados) busquen el bien de nuestro estado”, añadió.

El mandatario estatal destacó que existen las condiciones seguras y óptimas para que la ciudadanía acuda a emitir su voto el próximo domingo y destacó los avances en materia de seguridad pública.

“Vamos muy bien, mejorando en cada una de nuestras diferentes estructuras, seguimos avanzando con la tecnología en los diversos municipios del estado, seguimos teniendo y equipando mejor a nuestra gente y teniendo conocimiento de lo que pasa en cada uno de los lugares”.

Lo anterior, precisó, permite evitar se cometan actos delincuenciales, y en caso de que ocurran, castigar a quienes lo cometan.