Sufrimos en el segundo partido: Gignac

329

El francés dijo que es “puro humo” el rumor de ir a Boca Juniors.

 

 

Por: Érick Rodríguez y Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Las reacciones de los futbolistas de Tigres tras conseguir el séptimo campeonato son de alegría. El delantero francés, André-Pierre Gignac destacó que  “es un trabajo en equipo, sufrimos demasiado en el segundo partido, pero aguantamos, pero de todas maneras el tigre está hecho para sufrir, en todas las Finales hemos sufrido y así la victoria es mejor”

Al vencer al León en el marcador global de 1-0 y terminar la vuelta sin goles, Tigres empató en títulos de Liga a Pumas y a los esmeraldas. Con esta meta ya conseguida, Gignac habló sobre el objetivo que le queda tras ganar cuatro Ligas: “yo vine aquí para ganar la Libertadores, no se pudo, pero el campeonato ya lo logramos cuatro veces y ahora nos falta la Concachampions y no voy a parar en mi carrera hasta que gane esa pinche Copa” apuntó.

Gignac también tuvo palabras por los rumores de que se va a Boca: “soy campeón y es puro humo eso. Yo dije varias veces que quería terminar mi carrera aquí, ahora que si Tigres me limpia tendré que buscar otro equipo (risas), pero no creo”.

El arquero, Nahuel Guzmán habló sobre el rival que enfrentaron en el Nou Camp y sobre su desempeño, “creo hoy León hizo un gran partido, nosotros nos agrupamos, supimos aguantar el resultado que habíamos conseguido en Monterrey y demostramos ser el mejor equipo del campeonato”, dijo.

El ‘Patón’, comentó que el equipo se repuso tras perder la Concachampions, “teníamos que poner la cabeza en la Liga y en el campeonato y en la Liguilla, hicimos un gran trabajo, hicimos un gran trabajo de fortaleza mental para sacar adelante el mal trago que fue la Conca y demostramos que somos un grupo enorme y un equipo inmenso” sentenció.