Ven posible acuerdo con F1

161

La carrera en México puede continuar otro año.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A pesar de lo complicado del camino, el Gran Premio de México podría mantener su fecha en el calendario de la Fórmula Uno.

Una fuente dijo a al portal motorsport.com que es probable que se llegue a un acuerdo para que la carrera azteca sobreviva, junto a la de Gran Bretaña e Italia, mientras que el Gran Premio de España y el de Alemania podrían desaparecer.

Chase Carey, CEO de la Fórmula 1 dejó en claro que a pesar de la llegada de Vietnam y Holanda al calendario de 2020 de la categoría mantendrá un total de 21 carreras, por lo que dos eventos deberán ser eliminados.

Tras meses de discusiones, el portal especializado argumentó que el Gobierno de México brindará cierto apoyo después de todo, aunque no al nivel anterior.

México se encuentra en una situación comprometida, pues el Gobierno retiró gran parte de los fondos que se destinaban a pagar el contrato con la Fórmula 1.

El piloto tricolor Sergio Pérez dijo que no está preocupado porque una eventual pérdida de la carrera impacte en el apoyo de sus patrocinadores.