‘Bajaremos el costo del agua potable’: Eduardo Pacho

169

Eduardo Pacho Gallegos, candidatos panista al Distrito V.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- “Legislaré en beneficio de la economía de los cancuneses, una de las primeras acciones al llegar al Congreso del Estado será bajar la tarifa del servicio de agua potable, costos que incrementaron en el 2013 por mandato del ex gobernador priista Roberto Borge”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

Tras su recorrido por las calles de Cancún, el aspirante a diputado local por el Distrito V, del Partido Acción Nacional, destacó la importancia de velar por la economía de los habitantes, “muchos de los ciudadanos no alcanzan a ganar ni la Unidad de Medida de Actualización, UMA (antes conocido como el salario mínimo), entonces no pueden pagar los altos costos de los deficientes servicios públicos, entre ellos el de Aguakan”.

Dio a conocer que legislará por el presente y el futuro de los jóvenes, “porque para erradicar la violencia, debemos de educar a nuestros hijos, vamos a quitar las cuotas escolares voluntarias, debemos brindarles a los alumnos herramientas para una mejor preparación y competencia laboral”.