‘Estamos seguros del triunfo’: Atenea Gómez

132

Atenea Gómez Ricalde, candidata al Distrito I de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata a diputada del Distrito I por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, Atenea Gómez Ricalde recalcó que no hay duda que el próximo 2 de junio será la ganadora.

“La gente de mi distrito no debe tener duda, el domingo 2 de junio saldremos victoriosos, somos el proyecto ganador, la gente decidió”, precisó la aspirante de Acción Nacional.

La abanderada panista afirmó que trabajará desde el primer día de su encomienda. “Cada familia que me abrió las puertas de su casa, cada abuelito que me dio un consejo, cada niño que me regaló una sonrisa, a todos ellos no les voy a fallar, por ellos voy a trabajar en el Congreso del Estado, para que tengan una mejor calidad de vida, para que puedan vivir nuevamente en ese Quintana Roo tranquilo y seguro en el que todos crecimos”, afirmó.

Puntualizó que aprovechará cada minuto en el Congreso del Estado para trabajar coordinadamente con los gobiernos municipal, estatal y federal. “A toda la gente de mi distrito le ofrezco mi experiencia y preparación, no les voy a fallar, juntos vamos a reconstruir el camino seguro que Quintana Roo necesita”.