Quieren cuidador para Archie

172
Padre de Meghan Markle exige conocer a Archie
Britain's Prince Harry, Duke of Sussex (R), and his wife Meghan, Duchess of Sussex, pose for a photo with their newborn baby son in St George's Hall at Windsor Castle in Windsor, west of London on May 8, 2019. (Photo by Dominic Lipinski / POOL / AFP) (Photo credit should read DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images)

La feliz pareja demuestra que no solamente está lista para los cambios de paradigma en el mundo, sino que se siente cómoda con ellos.

 

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

Quienes también son padres primerizos y están vueltos locos de felicidad, son el Príncipe Harry y Meghan Markle, los Duques de Sussex.

Mucho antes de que naciera su hijo Archie, los duques han sido un estandarte para las nuevas generaciones de lo que puede ser la realeza moderna europea.

Podría decirse que Harry fue el “hijo rebelde” y aunque muchos pensaron que en su adolescencia y juventud sería el “príncipe perdido” de Inglaterra, demostró que más que rebelde, era auténtico y honesto.

Incluso, algunas personas que conocieron a Lady Di, afirman que Harry tiene mucho de su personalidad y se ha afrontado valientemente hasta con su abuela: se casó con alguien que se alejaba de los estándares deseados para la realeza inglesa.

Una vez más, la feliz pareja vuelve a demostrar que no solamente está lista para los cambios de paradigma en el mundo, sino que se siente cómoda con ellos y definitivamente abrirá nuevos espacios en los palacios herméticos del Reino Unido.

Y es que desde hace unas semanas se escuchaba que ambos estaban muy pendientes en la búsqueda de alguien que cuidara física y psicológicamente al nuevo integrante de la familia real.

Se decía que Meghan buscaba a una persona estadounidense no desarraigarse totalmente de su cultura, sin duda, muy diferente a la de la corona británica.

Pero lo que no se sabía hasta ahora, es que no están muy abiertos a la posibilidad de que quien cuide a Archie sea un hombre y no una mujer, según el The Daily Express.

Anteriormente era costumbre que en la Casa Real, todas las niñeras de los ‘royals’ fueran mujeres.

De este modo, si se diera el caso, el príncipe Harry y Meghan cambiarían el concepto de ‘nanny’ por el de ‘manny’.

Lo que han pedido estrictamente los duques, que han estado muy involucrados en este proceso, es que quien cuide a Archie sea una persona discreta y que no se deje deslumbrar por la fama.

Desde que el príncipe Harry era pequeño, se enfrentó a los paparazzi, que es sabido que crispaban los nervios de Diana Spencer, por lo que es sabido que quien cuide a Archie tarde o temprano podría aparecer en publicaciones mundiales.