Confirman muerte de ladrón por mordida en Jalisco

243

La causa de muerte fueron heridas en cuello producidas por agente inciso cortante.

 

Enrique Osorio/ Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 30-May-2019 .-Mordidas en el cuello, esa fue la causa de muerte del hombre que ingresó a la casa de los dueños del perro “Pirata” la noche del pasado lunes en Lomas de Oblatos, en Guadalajara, confirmaron autoridades este jueves.

De acuerdo con la necropsia que le practicaron al hombre de cerca de 25 años, la causa de muerte fueron heridas en cuello producidas por agente inciso cortante, informó personal forense.

Tras la práctica de la autopsia, el cuerpo fue entregado a los familiares que acudieron a reclamarlo al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía investiga las circunstancias en que ocurrió el ataque e intenta establecer de forma científica cuál fue el motivo por el que el hombre ingresó al domicilio.

El caso se registro la noche del pasado lunes en un domicilio en la Calle Catarino Isaac, en su cruce con Justo Mendoza, cuando vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio que salían del domicilio de la familia Guzmán Núñez.

Al ingresar, la dueña del perro encontró primero manchas de sangre, y en el patio localizó al hombre con diversas lesiones; autoridades confirmaron que ya no tenía vida.

Desde entonces “Pirata” fue llevado a la Dirección de Protección Animal del Ayuntamiento de Guadalajara, en donde permanecerá 10 días.