Crece Cancún oferta hotelera 

240

El Now Emerald Cancún, un complejo de 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna Nichupté y el mar Caribe, está previsto para abrir el mes próximo.

 

 

POR: STAFF LUCES DELSIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las inversiones hoteleras siguen llegando al estado y el incremento en llaves disponibles se mantiene, pese a problemas recientes y actuales como la marea de sargazo que afecta al litoral del Caribe mexicano.

Es así que entre las aperturas programadas destacan las del grupo hotelero AMResorts, uno de los punteros en el segmento de hospedaje de lujo, con presencia principalmente en México y la región del Caribe.

El primero de ellos es el Now Emerald Cancún, un complejo de 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna y el océano que estará ubicado entre el mar Caribe y la laguna de Nichupté, a ocho minutos del Aeropuerto Internacional.

Programado para abrir en junio próximo, el hotel ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, donde todo está incluido.

El mismo mes deberá abrir sus puertas Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, la primera propiedad de la marca Sunscape en Akumal, que tendrá 360 habitaciones  bajo el concepto vacacional Unlimited-Fun.

Localizado a poca distancia de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, el lugar ofrecerá a sus huéspedes cuatro piscinas −de las cuales dos son solo para huéspedes del Sun Club−, junto con actividades y entretenimiento familiar como el Explorer’s Club y Core Zone Teens Club.

Más tarde en el año, en noviembre, se cortará el listón de Sunscape Star Cancún, al lado del Club de Golf Puerto Cancún. El hotel tendrá cuatro piscinas y actividades acuáticas para toda la familia.

Un mes después y con 556 habitaciones disponibles, se prevé abra sus puertas Now Natura Riviera Cancún, que entre sus facilidades incluirá un río lento, cascadas y amenidades de parque acuático y un gruta-bar.  Se ubicará a16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Finalmente, la empresa cerrará sus aperturas del año en México con Dreams Acapulco Resort & Spa, un complejo en Playa Icacos, en la costera Miguel Alemán en Acapulco, que contará con 605 habitaciones. Su apertura está programa para fines de año y ofrecerá siete restaurantes, cuatro bares y salones, y un Dreams Spa by Pevonia.

TE PUEDE INTERESAR: Está en proceso PDU para Bacalar