Exigen dar atención inmediata en Tulum

251

El pasado martes se registraron hechos violentos entre taxistas y mototaxistas de Tulum, con saldo de daños materiales y lesiones a tres choferes.

 

 

POR: LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- Los daños materiales a cuatro vehículos y lesiones de gravedad a tres operadores en el municipio de Tulum registrados durante los hechos violentos de antier, obligan a la inmediata intervención del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Inmoveqroo), exigió el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la XV Legislatura, Javier Padilla Balam.

Asimismo, pidió que dicho organismo actúe de manera transparente, porque hasta ahora ha operado con opacidad en toda la entidad.

“Aquí hay que actuar de manera inmediata, tomar cartas en el asunto, ya que esto ha desembocado en resultados graves. Habría que sentar a las comisiones respectivas para atender esta situación de manera inmediata. No se puede permitir que esto esté pasando, sobre todo en una zona turística tan importante de nuestro estado”, amonestó.

Padilla Balam dijo que el Imoveqroo debe actuar de manera inmediata y tomar cartas en el asunto ante los hechos violentos ocurridos en el municipio de Tulum, entre mototaxistas y taxistas, el pasado martes.

Pese a que el Instituto de Movilidad condenó la violencia generada en el municipio de Tulum, el diputado acusó que se esperaba una intervención enérgica por parte de la dependencia, que hasta ahora ha sido indiferente y de lenta intervención en conflictos de transportistas.

Asimismo dijo que Jorge Pérez Pérez, director general del Instituto de Movilidad debe dar la cara y dar respuesta a lo que se espera de su administración, pues hasta ahora los trabajos de la dependencia han dejado mucho qué desear y los problemas de movilidad en la entidad poco se han revertido.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá el domingo ‘Hoy no Circula’