Hacen “vaquita” por Kawhi

99
TORONTO, CANADA - MAY 25: Kawhi Leonard #2 of the Toronto Raptors handles the ball during the game against Malcolm Brogdon #13 of the Milwaukee Bucks during Game Six of the Eastern Conference Finals on May 25, 2019 at Scotiabank Arena in Toronto, Ontario, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Ron Turenne/NBAE via Getty Images)

El jugador fue clave para que los Raptors llegaran a la Final ante los Warriors.

 

Por: Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-En sus 10 meses como jugador de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard ya hizo historia al guiar al equipo a su primera Final de la NBA en 24 años de historia.

Empresas de Toronto redoblan esfuerzos para conseguir que su presencia en el equipo de baloncesto continúe. El jugador se convierte en agente libre el 30 de junio e inversionistas de bienes raíces, dueños de restaurantes y tiendas de tatuajes no escatiman recursos, ofreciéndole desde comida gratis de por vida hasta lujosos penthouses para convencerlo de quedarse.

Docenas de restaurantes y bares de la ciudad más grande de Canadá se han unido a la iniciativa “Ka’Wine & Dine”, que ofrece comida, paseos y beneficios de compra gratis para Leonard de por vida si renueva con los Raptors en lugar de partir a Los Ángeles o alguna otra meca del baloncesto estadounidense.

“Somos un restaurante del centro, vemos el impacto económico de los equipos ganadores en Toronto”, comentó Julius Chapple, representante de Rodney’s Oyster House en King Street West, que se sumó al movimiento ‘Ka’Wine & Dine’. “Una cultura de ganar aporta millones de dólares a la ciudad de Toronto, por lo que a mayor plazo hay gran valor en lograr que gente como él se quede”.

El jefe de una corredora de condominios incluso le ofreció al jugador de 27 años que elija un penthouse en Four Seasons, St. Regis o Ritz-Carlton para que viva ahí mientras juega en el equipo.

Kraft Heinz también se unió a la causa, ofreciendo a la estrella macarrones con queso ilimitados.

El desempeño de Leonard en las últimas semanas lo ha convertido en figura del baloncesto en todo Canadá, ciudad privada de éxito en los playoffs desde que el equipo se unió a la liga en 1995.

 

TE PUEDE INTERESAR: Prefieren mexicanos turismo ‘verde’