Regresa ‘Black Widow’

143

Comenzó el rodaje de la película en solitario de la enigmática Natasha Romanoff

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Parece ser que cambiaron un poco el itinerario de la próxima película de ‘Black Widow’, la cual probablemente en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Hasta hace unos días, se creía que la película iniciaría el rodaje en junio en el Reino Unido, dentro de Pinewood Studios, que son unos estudios de cine y televisión ubicados en Iver Heath, Buckinghamshire.

 

Sin embargo, hace dos días, el periódico noruego Sunnmorsposten anunció que la actriz Scarlett Johansson llegó en un avión privado a la isla de Vigra, en Noruega, en donde se presume que comenzará a filmar algunas escenas.

 

No obstante, hasta el momento no se ha anunciado oficialmente el inicio de las grabaciones.

 

La teoría del periódico está reforzada, pues lograron ver dos camiones que tenían el letrero ‘Blue Bayou’, nombre provisional para la cinta que se enfocará exclusivamente en Natasha Romanoff, mejor conocida como ‘Black Widow’, y que es interpretada por Scarlett.

 

¡Y aceptémoslo! Aunque desde antes que se estrenara Avengers: Endgame ya sabíamos que Natasha Romanoff tendría su propia película, a muchos se nos rompió el corazón al saber que el final de este emblemático personaje era en dicha cinta.

 

De hecho, días después del lanzamiento de Avengers: Endgame, los hermanos Russo explicaron que Natasha Romanoff no podría regresar, puesto que eligió dar su vida para salvar al mundo mientras ella y Clint Barton (‘Hawkeye’) buscaban la gema del alma.

 

Como lo ha hecho Marvel desde el inicio de los Avengers, hasta ahora no se sabe mucho de la cinta de ‘Black Widow’ y existen varias teorías que, quizá, podrían unirse en una.

 

Por un lado, parece ser que la trama podría situarse –en cuanto a continuidad de tiempo– después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War (donde el ‘Cap’ y ‘Iron Man’ pelean casi a muerte).

 

Recordemos también que muchos fanáticos del mundo Marvel y de ‘Black Widow’ que se hiciera una película de ella, desde que su personaje saliera en Iron Man 2.

 

Así que otra teoría es que la cinta que protagoniza Scarlett Johansson contará los orígenes de Natasha Romanoff antes de unirse a S.H.I.E.L.D. y a los superhéroes más poderoso del universo de Marvel.

 

Quizá te interese: Quiere Turner reunir a X-Men y Avengers