Van tres mexicanos a The Memorial

180

Los mexicanos enfrentarán a algunos de los mejores golfistas.

 

 

Por: Willebaldo Nava / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Las acciones del PGA Tour se trasladan a partir de mañana al Muirfield Village Golf Club, Dublin, Ohio para la disputa del The Memorial Tournament, certamen que contará con triple representación mexicana con Abraham Ancer así como los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz.

Para el tamaulipeco Ancer, este torneo será el cuarto que dispute en semanas consecutivas en las que acumula el Bryson Nelson, PGA Championship y el Charles Schwab Challenge, en una muestra del hambre que tiene por seguir escalando en el escalafón mundial.

En tanto, el tapatío Carlos Ortiz vuelve a la acción para intentar sacarse la espina luego de no haber superado el corte en el Charles Schwab Challenge, aunque en esta ocasión tendrá un toque especial pues compartirá campo con su hermano Álvaro.

El menor de los Ortiz ha tenido un inicio complicado en su carrera como profesional pues no ha podido llegar al fin de semana en ninguno de los cuatro compromisos que ha atendido hasta el momento, incluida su participación en el último Abierto Mexicano de Golf.

El The Memorial Tournament contará con un field plagado de estrellas entre las que se incluye a Tiger Woods, Phil Mickelson, Rory Mcllroy, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Nace la hija de Joy Huerta