Aumenta la intriga

92
Absentia - Season 2 - Episode 209

No te pierdas el capítulo final de Absentia

 

 

Por: GABRRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy se estrena el capítulo final de la segunda temporada de Absentia, y se transmitirá a las 11 de la noche por el canal AXN.

 

Esta es una de las series de suspenso y ficción por excelencia, pues desde los primeros capítulos nos ha dejado con la intriga.

 

Durante seis años, la agente del FBI, Emily Byrne (protagonizada por  Stana Katic) ha estado desaparecida; no dejó rastro, ni siquiera de su muerte, pues estaba detrás de un peligroso asesino en serie de Boston.

 

De repente, ella aparece luchando por mantenerse viva en una cabaña en el bosque y no recuerda nada de estos últimos años. Para su esposo Nick (protagonizado por Patrick Husinger) hubiera sido el mejor regalo si no hubiera rehecho su vida, pues se volvió a casar y tiene un hijo.

 

Sin importar, Nick, que también es agente del FBI, ha decidido llegar al fondo del meollo y saber qué le pasó a su ex-mujer.

 

Pero durante los capítulos de esta temporada, Nick y Emily cada vez se conocen menos, se distancian más y se aíslan uno del otro. Las pistas no los han llevado a nada y sólo los ha rodeado de intrigas que los han consumido.

 

¿Qué está pasando con las verdades inconclusas que los han llevado al límite de la angustia?

 

Emily siente que ha tocado fondo y sus pensamientos no la dejan avanzar, se siente perdida y no confía ni en su sombra, además de haber perdido de un día a otro a quien fuera el amor de su vida.

 

Este dolor la ha transformado, pero no sabe si en alguien mejor o en alguien peor; tiene claras señales de padecer un daño psicológico, así que de ahora en adelante tendrá que poner toda su atención en encontrar la paz

 

Aunque ella y Nick ya no se conocen, los siguen uniendo lazos fuertes. Parece ser que el caso “Fentanyl Killings” es sólo la punta del iceberg y ellos están dispuestos a seguir con las investigaciones, aunque los lleven a un pasado que es doloroso.

 

Aunque ellos no lo saben, parece ser que viene lo peor cuando Emily descubre que el rompecabezas no tiene todas las piezas y que la amenaza está más cerca de casa de lo que parece.

 

Quizá te interese: Regresa ‘Black Widow’