Ganan Reinas Rojas experiencia

59

El equipo reinas rojas se prepara para el torneo nacional de octubre.

 

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-El equipo de roller derby, Reinas Rojas terminó en el cuarto lugar de seis competidores, en la Copa Quinto Sol realizada en la Ciudad de México. Una de las más destacadas del torneo y del roster del equipo cancunense fue la jugadora, Lucky Brusie #43 quien fue nombrada la Blocker más valiosa del torneo.

 

Las blockers pueden jugar tanto a la ofensiva como a la defensiva, cuando están a la ofensiva ayudan a las jammers a abrirse paso para anotar un punto y a la vez, evitar que pasen las rivales.

 

Sobre esta experiencia en la Copa, la capitana de las Reinas Rojas, Silvia Chuc indicó esta clase de competencias les permiten participar en el torneo nacional, “fue una experiencia muy gratificante, competir contra equipos de diferentes partes del país”.

 

Después de este evento, las patinadoras cancunenses se preparan para el torneo nacional el cual será el 5 y 6 de octubre.  Mientras se acerca la fecha para el próximo torneo, las Reinas Rojas continuarán con sus entrenamientos y para el próximo mes de julio tendrán unas “cascaritas”.

 

Quizá te interese: Cierra tenis de mesa en el podio