Llama Bilbao a pisar fuerte

74

El proyecto de San Luis espera permanecer en Primera División.

 

Por: Joani Cruz / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Fue el héroe en el ascenso del Atlético San Luis a la Liga MX, ahora Unai Bilbao se quiere devorar a los grandes del futbol mexicano.

 

El zaguero español de 25 años se envalentona porque cree en el proyecto cimentado por el Atlético de Madrid y, además, porque desde hace un año que llegó a San Luis, los rojiblancos no han hecho nada más que ganar y colocarse en los primeros planos.

 

“No somos menos que nadie, por supuesto que no. La dinámica que debemos tener en Primera División es la misma que teníamos acá: mucho trabajo, una unión de vestuario brutal y a partir de ahí estoy seguro que vamos a crecer” declaró el defensor.

 

“Nuestro objetivo es pisar muy fuerte, siempre con los pies en la tierra, con mucha humildad, con mucho trabajo, pero el proyecto del Atlético de Madrid no sólo era ascender, sino ser un equipo importante en la Liga mexicana”, dijo Bilbao en entrevista con Grupo REFORMA.

 

El proyecto del Atlético San Luis no ha decepcionado a Unai.

 

“Veníamos a esto, Alberto (Marrero), el presi, antes de venir nos comentó a los españoles cómo era el proyecto, muy ambicioso y es un sacrificio que se hace con mucha ilusión y muchas ganas” detalló.

 

Quizá te interese: Pega Ruiz a los pronósticos