Celebremos con Bob y Patricio

130

Esta colaboración representa el optimismo de la vida de Bob Esponja.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hace 20 años comenzaba la vida de Bob Esponja en la televisión junto a Patricio (una estrella de mar), Arenita (una ardilla con casco), Calamardo (un calamar amargado), Gary (el caracol mascota de Bob), Don Cangrejo (dueño del  Crustáceo Cascarudo, donde se hacen las deliciosas cangreburgers) y Plankton (el villano de la historia).

 

Nickelodeon ha preparado el “Best Year Ever” (el “Mejor Año de Todos”), que es un homenaje a la serie animada y a todos los que somos sus fans.

 

Una de las sorpresas que nos tiene Nickelodeon es que se asoció con el Pantone Color Institute (Instituto del Color Pantone) y se han creado oficialmente los colores SpongeBob Yellow (Amarillo Bob Esponja) y Patrick Star Pink (Rosado Patricio Estrella).

 

Así que hoy es un día para mostrar nuestro amor por Bob Esponja y la creación de los nuevos colores. Sube imágenes y etiquétalas con @SpongeBob en Twitter, Facebook e Instagram y usa el hashtag #SpongeBobYellow

 

Así que ya sabes, seguro encuentras imágenes, memes y frases de estos personajes que pertenecen a la cultura pop para que hoy te luzcas.

 

Recuerda que el viernes 12 de julio se estrena “Big Birthday Blowout de SpongeBob”, un especial que mezcla acción en vivo (live action) y animación, como antesala a The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, la película que estará en los cines en mayo de 2020.

 

Nickelodeon también trabajó en colaboración ​​con artistas de todo el mundo para que hicieran interpretaciones únicas de Bob Esponja.

 

Por ejemplo, el artista pop internacional Romero Britto, reinventó a SpongeBob con sus distintivos patrones coloridos, audaces y vibrantes.

 

Jon Burgerman también ha dado su toque artístico y creo creó 50 piezas de Bob Esponja en su muy particular estilo de arte “doodle”.

 

Quizá te interese: Navega Moana hasta Cancún