Tienen Warriors muchas lesiones

52
Golden State Warriors' Klay Thompson (11) smiles as he celebrates during the final minute of the fourth quarter of Game 6 of their NBA second round playoff series at the Toyota Center in Houston, Texas on Friday, May 10, 2019. The Golden State Warriors defeated the Houston Rockets 188-113. (Jose Carlos Fajardo/Bay Area News Group)

Los Warriors esperan que las lesiones no sean de gravedad.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

TORONTO, CANADÁ.-Además del empate en la serie, los Warriors trajeron de su visita a la casa de los Raptors varios jugadores lesionados. La victoria del fin de semana de 109-104 sobre los canadienses, con la que igualaron las Finales de la NBA no sólo los pone como favoritos, también enciende las alarmas por los problemas que aquejan a cerca de seis jugadores.

 

Para empezar, Klay Thompson no pudo terminar el partido y en el último cuarto tuvo que salir. El diagnóstico preliminar considera que es una contractura muscular en la pierna izquierda. Thompson fue el máximo anotador de los Warriors con 25 puntos. “No me veo faltando a ese encuentro” dijo el jugador con respecto al tercer juego de la serie.

 

Pero no fue el único herido en segundo juego ante los Raptors, el centro Kevon Looney sufrió una fisura en la clavícula durante el primer cuarto, una resonancia magnética descartó cualquier complicación. André Iguodala ya tenía molestias previas en la pantorrilla izquierda desde que jugó ante los Blazers, el domingo un choque con Marc Gasol lo dejó en mal estado y aún así anotó el triple que dio la victoria.

 

Stephen Curry tuvo un mal desempeño el fin de semana y también problemas de salud. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr reveló que el jugador sufrió un pequeño proceso de deshidratación, aunque declaró que esperan contar con Curry para el tercer juego.

 

A todos ellos se suma Kevin Durant, quien esperan esté de regreso para los juegos restantes en Oakland. Lo rescatable para Kerr y compañía es que DeMarcus Cousins volvió a jugar luego de sufrir un desgarro de cuádriceps. Cousins demostró un buen nivel y aportó 11 puntos, 10 rebotes, seis asistencias en Toronto.

 

Quizá te interese: Suma Tri Sub 22 triunfo en Francia