Va hija del Príncipe de Mónaco a serie

67

Hasta el momento se desconoce cuál será el papel de la hija extramarital del Príncipe Alberto II de Mónaco en la serie.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Jazmin Grace Grimaldi, hija extramarital del Príncipe Alberto II de Mónaco, formará parte del elenco de la serie de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel, según lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

 

“Y se envuelve… por ahora. ¡Gracias por una primera experiencia MARAVILLOSA!”, escribió la famosa junto a una imagen en la que posa al lado del título del programa.

 

En una entrevista con Page Six, la celebridad dijo que la pasó muy bien durante la filmación, pero que por el momento no podía revelar cuál sería su papel.

 

Grimaldi fue el fruto de una aventura que el Príncipe Alberto II tuvo con Tamara Rotolo, quien era camarera en el momento en el que él la conoció cuando estaba de vacaciones en Costa Azul, Francia.

 

La también actriz conoció a su padre cuando tenía 11 años, y desde entonces mantuvieron una sólida relación; él confirmó su paternidad en 2006.

 

La estrella también es nieta de la actriz Grace Kelly, quien estuvo casada con el padre del Príncipe Alberto, el Príncipe Rainiero de Mónaco; en otra foto que publicó, hizo referencia a su abuela al decir que es su inspiración.

 

“Trabajando en el programa de televisión #themarvelousmrsmaisel ambientado en la década de 1950, no pude dejar de andar por el camino de los recuerdos para inspirarme en mis hermosas abuelas, Grace y Jean”, se lee en la publicación.

 

Quizá te interese: Se divorcia Nicolas Cage