Diseña Karim identidad para yate

139

Rashid y Thomson son amantes del diseño y la navegación.

 

 

Por: MARCO ANTONIO MATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El diseñador egipcio Karim Rashid desarrolló la identidad de marca para el nuevo yate Hugo Boss con el que el navegante Alex Thomson competirá en la Vendée Globe 2020.

 

Rashid ha trabajado junto con el Alex Thomson Racing Team en la formación de una visión única para el barco que navegará en varias carreras de larga distancia, siendo cumbre la famosa Vendée Globe.

 

“Es especial trabajar en esto. Hugo Boss es una marca global con una visión contemporánea y Alex Thomson es un campeón en el mundo de la navegación. Conocerlo me mostró la gran pasión que uno necesita para estas carreras y, colaborar con Hugo Boss y los miembros del equipo, me permitió tener un constante diálogo de ida y vuelta que fue esencial para darle forma a mi visión “, detalló Karim.

 

Conocido como el “Everest of Sailing”, la carrera en solitario alrededor del mundo sin asistencia, es uno de los desafíos más agotadores que un yate puede enfrentar y un objetivo personal para el capitán Thomson, quien luego de ocupar el tercer lugar en 2012 y el segundo en 2016, es obtener la primera posición.

 

El nuevo yate se dará a conocer durante el verano y hará su primer viaje en la carrera Transat Jacques Vabre, de Francia a Brasil, a partir del 27 de octubre de este año.

 

Quizá te interese: Participará Yalitza en Guelaguetza