Es Koepka ganador sin fama

50

Tiger Woods, Justin Thomas y otros más son más conocidos que el campeón Koepka.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Brooks Koepka es el mejor golfista del mundo y ha ganado cuatro de los últimos nueve “Majors”, pero es casi tan famoso como Miles Bridges, un jugador reserva de la NBA que promedió 7.5 puntos por partido esta temporada.

 

Tanto Koepka como Bridges son conocidos por aproximadamente el 18% de los consumidores de Estados Unidos, según Celebrity DBI Database, que rastrea la percepción pública de las celebridades. Koepka, actual líder del ranking mundial, es el vigésimo jugador de golf más conocido, por debajo de estrellas de varios años como Tiger Woods y Phil Mickelson, y golfistas más jóvenes como Dustin Johnson e incluso Justin Thomas. Hay 70 jugadores activos de la NBA cuyos nombres son más reconocidos.

 

El relativo anonimato de Koepka no es una gran noticia para el golf, que se ha apoyado en el estrellato de Woods durante más de dos décadas.

 

Koepka ocupa el lugar 2 mil 343 en la categoría de “más atractivo”, y la posición 19 entre los golfistas, al nivel del jugador de la NFL DeShaun Watson, y el bailarín Derek Hough. Figura en el puesto mil 754 en influencia, junto a la actriz Helen Mirren y la periodista Hoda Kotb.

 

Hay más de 4 mil 700 celebridades en la base de datos, que la compañía actualizó la semana pasada tras la victoria más reciente de Koepka en un “Major”.

 

Quizá te interese: Negocian revancha Ruiz-Joshua