Impulsa Avengers a cerveza

64
Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..Thor (Chris Hemsworth)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

Los superhéroes ayudan a la venta de una cerveza artesanal.

 

 

Por: JOSÉ ARRIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A menudo, la utilería de las grandes producciones de cine no reporta demasiadas ganancias. Sin embargo, si esa película es Avengers: Endgame, que va camino a convertirse en la más taquillera de la historia, la cosa cambia.

 

Creature Comforts, una pequeña cervecera de Georgia, Estados Unidos, sitio donde se rodó la súper producción, se benefició de una pequeña escena en donde una de sus marcas, la Tropicalia, aparece en la mano ni más ni menos que del dios del Trueno, Thor.

 

“Hasta donde sabemos, alguno de los asistentes de producción puso en la mano de Joe Russo -uno de los directores de la cinta- una lata de Tropicalia y él pensó que era una gran cerveza y que sería interesante incluirla en la película”, señaló Chris Herron, CEO de Creature Comforts.

 

Esta cerveza, difícil de encontrar desde su lanzamiento en 2016 y ahora un objeto de culto, no es la primera que aparece en una cinta de Marvel. Anteriormente Athena, una cerveza estilo Berlín de la misma compañía, ya había aparecido a cuadro.

 

“Estamos extremadamente agradecidos de que hayan elegido una cerveza artesanal, una de Georgia, para aparecer en la película”, destacó Herron.

 

Aunque no es, ni de lejos, la primera vez que aparece una marca de cerveza real en un blockbuster -una de las más memorables fue el anuncio de Sol durante una pelea de Neo y Mr. Smith en Matrix-, es una de las primeras que se realiza en una cinta de Marvel con una cervecera artesanal como protagonista.

 

Quizá te interese: Vende Miley Cyrus condón en 20 dólares