Vende Miley Cyrus condón en 20 dólares

101
Mandatory Credit: Photo by Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock (9665158vf) Miley Cyrus The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Benefit celebrating the opening of Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, Arrivals, New York, USA - 07 May 2018

Consiente a sus seguidores.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el lanzamiento de su EP “She Is Coming”, Miley Cyrus presentó una nueva gama de productos, reportó NME.

 

Entre los artículos que los asistentes a los conciertos podrán encontrar se encuentra un condón adornado con el título del álbum y el número telefónico 1-833-SHE-IS-MC.

 

El preservativo tiene un valor de 20 dólares y quien lo adquiera tendrá derecho a descargar en formato digital la nueva producción de la intérprete.

 

El número telefónico escrito en el empaque es real, y al marcarlo los fans de Cyrus podrán dejarle un mensaje a la cantante y escuchar grabaciones.

 

La línea está dirigida únicamente para mayores de edad, pues contiene mensajes con referencias sexuales, por lo que al llamar se pide confirmar que quien llama tenga más de 18 años.

 

Quizá te interese: Reconoce Múnich trayectoria de Banderas