Hay rosters para Juego de Estrellas

64

Algunos equipos aportan más de cinco peloteros para el evento.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- La Liga Mexicana de Beisbol publicó los rosters de los peloteros que participarán en el próximo Juego de Estrellas. El evento que será del 14 al 16 de junio, en el estadio  Alfredo Harp Helú, de los Diablos Rojos del México, equipo que cuenta con ocho jugadores para el equipo de la Zona Sur, entre los que destacan los ex Tigres, Jorge Cantú y Japhet Amador.

 

Mientras que en  la Zona Norte, tanto Acereros de Monclova como Sultanes de Monterrey aportan siete jugadores cada uno, además del mánager de los regios, Roberto Kelly quien será el encargado de ver al equipo. Los 16 equipos que conforman la Liga tendrán al menos un representante para la edición 87 del evento.

 

Los Tigres de Quintana Roo contarán con dos representantes: el jardinero central, Rubén Sosa, que suma 51 hits, cuatro homeruns y un promedio de .407 en lo que va de la campaña  y el lanzador Fabián Williamson, que tiene 3.68 carreras permitidas por partido este año y hasta el momento no ha podido ganar.

 

Estos son menos jugadores por los quintanarroenses, a diferencia del 2018, cuando los felinos tuvieron a cuatro jugadores en el equipo de la Zona Sur, en el que destacaban el cátcher, Carlos “Chispa” Gastellum y los lanzadores, Barry Enright, Henderson Álvarez y el veterano, Pablo Ortega.

 

Este será el Juego de Estrellas número 32 que se realiza en la Ciudad de México, el primero desde el 2001. Además el nuevo inmueble de los Diablos será el primero en la LMB, que es sede del evento en el año que es inaugurado.  Entre las actividades que se realizarán está el Home Run Derby y el Doble Play Derby.

 

Quizá te interese: Denuncian a Messi por lavado de dinero