Promete reembolso por entradas de Champions

58

El responsable de la entrega de boletos dijo que en “dos o tres días” devolverán el dinero.

 

 

Por: Eduardo Macías / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Los aficionados mexicanos que no recibieron los boletos que pagaron para ver la Final de la Champions League, en Madrid, tendrán su rembolso esta misma semana, dijo Luis Rodríguez, señalado como responsable de la entrega de las entradas.

 

Rodríguez, dueño de la empresa Steel Media Group LLC, con base en Miami, dio su versión: argumentó que le hizo el favor a una agencia mexicana de comprar entradas por medio de empresas como StubHub y Viagogo, pero que nunca las recibió.

 

“Las personas que estaban conmigo a la hora de recibir las entradas no son clientes míos, son clientes de otra agencia en México; esta agencia, por medio de un amigo mío, me pidió el favor de conseguirle entradas”, explicó Rodríguez.

 

“El dinero que me pagó la agencia de México por sus entradas fue pagado a las agencias (de Europa); en ningún momento hubo una situación donde el dinero que se nos dio fuera robado o que planeamos no dar las entradas” declaró.

 

Dijo que las agencias con las que realizó la compra cancelaron boletos, lo que causó la situación, así que demandará a las agencias y reembolsará a los afectados.

 

“Todas estas personas van a recibir su dinero de regreso en los próximos dos o tres días, a más tardar. El reembolso será directamente de la agencia a la que ellos le compraron las entradas, a la agencia de México”.

 

Quizá te interese: Van Rafa y Roger sin echarse tierra