¿Reunión de amigos?

86
FRIENDS -- Pictured: (l-r) Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Courteney Cox as Monica Geller, Matt Le Blanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay in 'Friends', circa 1995. (Photo by NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Los personajes de Chandler, Rachel, Ross, Monica, Joey y Phoebe, en Friends.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Todos aquellos que crecimos con la serie Friends podemos darnos cuenta que ya pasaron algunos años desde que el estudio de Warner Bros. filmara su capítulo final.

 

Para ser más precisos, en septiembre de 2019 se cumplen 25 años desde que empezó a grabarse la que fuera la sitcom más larga de la historia (hasta que irrumpió en la escena audiovisual The Big Bang Theory).

 

Jennifer Aniston, quien interpretara a ‘Rachel Green’ en Friends, acaba de confesar hace dos días en el programa televisivo The Ellen Show que esta vez podría haber un reencuentro.

 

“¿Por qué no? Te lo he dicho, yo lo haría, las chicas lo harían y los chicos lo harían, estoy segura. Mira, todo puede pasar”.

 

Como siempre se ha caracterizado, Aniston tomó las preguntas con gracia y las contestó de forma espontánea.

 

En algún momento de la entrevista, la presentadora le preguntó a Jenn que si alguno de los ex integrantes no pudiera estar en el reencuentro, ella seguiría adelante, a lo que la actriz respondió con firmeza “lo haría yo misma”. ¡Esta es la respuesta que millones de fans alrededor del mundo hemos querido escuchar!

 

Hace algunos meses le preguntaron a Courteney Cox, quien fuera una de sus mejores amigas tanto en el programa –Monica Geller– como fuera de él, si estaría dispuesta a hacer un reencuentro y aunque confesó que sí le gustaría, no sabe exactamente cómo podría ser.

 

Así que, quién sabe, quizá los productores y escritores de la que ha sido una de las series más exitosas en la televisión mundial, podrían pensar en alguna idea para que esto pueda concretarse y, quizá, en este septiembre nos den una de las mejores sorpresas para ver qué ha pasado con Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer).

 

Porque, aceptémoslo, para muchos de nosotros que nos adentrábamos en la adolescencia o ya eran jóvenes, este grupo de amigos que vivía en la ‘Gran Manzana’ de Manhattan, fueron nuestros íconos y soñábamos con poder vivir en un departamento con nuestros amigos, esperando –claro– que no tuviéramos tantos incidentes como ellos, pero sí la amistad inseparable.

 

Mientras tanto, Jennifer Aniston tiene dos proyectos asegurados. En próximo viernes 14 de junio se estrena en Netflix la película Criminales en el mar, donde podremos disfrutar la actuación de Jenn.

 

Además, en otoño de este año, se estrenará por Apple TV+ una serie con la actriz al lado de Steve Carell, Reese Witherspoon y Mark Duplass, entre otros, que tendrá toques de comedia y drama mientras recrean cómo es la vida de las personas que aparecen en los noticiarios y los programas de la mañana.

 

Quizá te interese: Reconoce Múnich trayectoria de Banderas