Expone Valdez cetro pluma OMB

46

Valdez tendrá una prueba interesante ante el “Alacrancito” Sánchez.

 

 

Por: Jorge Marrón / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Óscar Valdez va por otro invicto. El pugilista mexicano realizará la sexta defensa del Campeonato Mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo y de paso acabar con la marcha perfecta del estadounidense Jason “Alacrancito” Sánchez (14-0-0, 7 KO’s), el próximo sábado en Reno, Nevada.

 

Valdez, quien también presume marca imbatible (25-0, 20 KO’s), enfrentará a su cuarto rival invicto, dentro de las seis peleas de campeonato que ha hecho.

 

El ex olímpico ganó el título en julio de 2016, al derrotar a Matías Carlos Rueda (26-0-0), quien se convirtió en su primera víctima de este tipo. Después, en su tercera defensa acabó con el pasó perfecto de Genesis Servania (29-0-0), mientras que en su combate más reciente, en febrero pasado, dio cuenta de Carmine Tommasone (19-0-0), por lo que ahora pretende agregar a su lista al “Alacrancito”.

 

El sonorense buscará confirmar que es uno de los campeones mundiales más sólidos en la actualidad para pensar en una contienda de alto calibre en septiembre, la cual podría ser el realizar una defensa más ante Jessie Magdaleno o ir por la unificación de títulos de peso Pluma, ya sea ante el súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz o ante el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell.

 

Quizá te interese: Desgastan Raptors a Warriors