Anuncian Potros bajas antes del Draft

123

Los azulgranas comenzaron una renovación del plantel con Alex Diego.

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q.ROO.-El Atlante comienza la renovación de su plantel, los azulgranas informaron la baja de 11 jugadores. Algunos de los cuales eran titulares indiscutidos del proceso anterior, como el delantero paraguayo, Fernando Fernández y el canterano Lizandro Echeverría, los mediocampistas, Jairo Vélez, Wilbert Rentería y Gerson Cob y los defensores Ernesto Reyes y Gerardo Venegas.

 

En el comunicado también mencionan que, el portero José Luis Montoya, los medios, Benji Tun, Jorge Santiaguín e Iván Zamora y los atacantes Pedro Arce y Benji Tuntampoco seguirán en el equipo.

 

La directiva también confirmó la incorporación de siete jugadores, el portero Rodrigo Cerecedo, proveniente de la cantera de Pumas, los defensores, Federico Rasmussen y Jesús Vázquez, el primero de Argentina y el segundo Leones Negros y Erick Vera, que junto con el mediocampista Taufic Guarch, vienen de Alebrijes de Oaxaca, donde coincidieron con el técnico del Atlante, Alex Diego.

 

Además el delantero uruguayo, Sebastián Sosa, proveniente de la liga de su país, ocupará otra de las plazas de extranjeros que quedaron vacantes en el equipo.

 

Quizá te interese: Condona SAT 61 mdp a Potros