Pentatonix en México

183

Pentatonix vendrá por primera vez en México, donde dará concierto en el Teatro Metropólitan.

 

Clarisa Anell / Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Jun-2019 .-El grupo de música a capela Pentatonix vendrá por primera vez en México, donde dará concierto en el Teatro Metropólitan, el martes 15 de octubre, como parte de su The World Tour.

La preventa Citibanamex será el lunes 17 y martes 18 de junio y para el público en general el 19 de junio, en el sistema Ticketmaster. Los boletos tendrán un costo de 537 a mil 646 pesos, en Ticketmaster.

La agrupación que ha sido tres veces ganadora del Grammy también incluirá ciudades como Guadalajara, Buenos Aires, Curitiba, Río de Janeiro y Sao Paulo, donde se espera que toquen “Mary, ¿Did You Know?”, “Hallelujah”, “The Sound of Silence”, “Love Again”, “Sing”, “Carol of the Bells”, “Joy to the World”.

Pentatonix ha vendido 10 millones de álbumes en el mundo y ha actuado para cientos de miles de fans en sus espectáculos con localidades agotadas en todo el planeta. Además, su canal de YouTube cuenta con casi 17 millones de suscriptores, con un total de 4 mil millones de visitas a sus videos.