Chic & pink

14

El color más femenino se ha vuelto el más poderoso y el que sigue estando presente dentro de las pasarelas para esta temporada.

 

Staff/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-Jun-2019 .-El color más femenino se ha vuelto el más poderoso y el que sigue estando presente dentro de las pasarelas para esta temporada.

Por lo que te mostramos algunas formas de llevar este divertido tono en tu día a día, y algunas propuestas arriesgadas para que muestres otras facetas de tu vida.

Para un look de oficina opta por un conjunto de chaqueta y pantalón. Añade un poco de glamour con tu bolso y tus zapatos metálicos, serán el ‘match’ perfecto.

Para la primavera nada mejor que un vestido vaporoso con el cual poder jugar, opta por aquellos con detalles divertidos como nos muestran chicas fashionistas como Olivia Palermo.

Una opción para combatir el calor de la primavera es un mini vestido minimalista. Combínalo con unos ‘stilettos’ y un ‘clutch’.

Los eventos nocturnos son el escenario perfecto para lucir un escultural vestido tipo columna, déjalo que sea el protagonista como lo hizo Bella Hadid.

Para el toque girly opta por un conjunto con falda y top que dejen ver el trabajo conseguido en el gym. Es la opción perfecta si buscas que todas las miradas sobre ti.