Desilusiona a IP 6 meses de AMLO

186

Las acciones tomadas por parte del gobierno de AMLO en estos primeros seis meses, fueron calificadas como “desilusionantes”.

 

Alejandra Mendoza Aviles / Agencia Reforma
Monterrey, México 11-Jun-2019 .-Las acciones tomadas por parte del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en estos primeros seis meses, fueron calificadas como “desilusionantes”, aseguró Jorge Emilio Garza, actual vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

En su mensaje “El primer semestre de la 4T”, impartida ante miembros del Club de Rotarios en la entidad, explicó que en general se tenían muchas esperanzas en el cambio de rumbo del país.

“Nos dimos cuenta en las elecciones, que los actuales gobiernos y sobre todos los empresarios, empezamos con un optimismo y vemos que lo que el gobierno piensa es muy bueno, el eliminar la pobreza extrema, eliminar la corrupción y tener un mejor país, eso lo queremos todos.

“El “qué” del gobierno es bueno, pero el problema es el “cómo”, el cómo lo está haciendo”, dijo.

Explicó que las decisiones que han tomado, no tienen fundamentados ni lógicamente ni financieramente.

“Eso nos está llevando a tener una desaceleración en la economía, no hay recurso suficiente no hay inversión pública y el gasto se va a programas sociales y populistas, que no es lo más adecuado, lo que queremos es generar riqueza”, afirmó.