Es el peor partido: Martino

79

Gerardo Martino no quedó nada conforme con el Tri que le hizo frente a Ecuador.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

DALLAS, EU.-Gerardo Martino no quedó nada conforme con el Tri que le hizo frente a Ecuador.

 

Sin dudar y, claro en sus argumentos, el “Tata” aseguró que el nivel que mostró la selección nacional, ante la escuadra de Hernán Darío Gómez, es el peor desde que inició su gestión.

 

“Sí, fue el partido más complicado, el más difícil, el más duro, y el que peor jugamos. No tuvimos circulación fluida, nos costó progresar en el campo, desaprovechamos dos ventajas. Pero también considero que hay una situación que se da cuando el equipo no juega bien, que es que hay que seguir ganando” señaló.

 

“No jugamos bien, yo esperaba una situación similar o mejor a la de Venezuela, incluso teníamos futbolistas de muy buen pie como para poder aprovechar más y mejor”, explicó Martino al finalizar el partido.

 

El “Tata” reconoció que el juego físico y con balones largos que empleó Ecuador, complicó de más al Tri.

 

Finalmente, Martino aceptó que ya tiene delineado al equipo que debutará en la Copa Oro 2019, ante Cuba, el próximo sábado, pese a que todavía hay jugadores en duda como Edson Álvarez y Héctor Moreno, quien apenas disputó 33 minutos y fue retirado del terreno de juego debido a una lesión muscular.

 

“Nosotros necesitamos que todos tengan confianza y que piensen que pueden estar dentro del equipo. Ahora seguramente empezaremos, con la competencia, a cambiar menos. Uno en plena competencia no modifica a diez jugadores de un plumazo”, finalizó el DT argentino.

 

Martino está a la espera de conocer el parte médico de Moreno, quien en caso de causar baja definitiva, le cedería su lugar en la Copa Oro 2019 a Uriel Antuna.

 

Quizá te interese: Afinan Diosdado y Jiménez su trabajo