¡Loki, confirmadísimo!

124
Marvel Studios' THOR: RAGNAROK..Loki (Tom Hiddleston)..Ph: Teaser Film Frame..©Marvel Studios 2017

Kevin Feige, presidente de Marvel, presenta la primera imagen de la serie de Loki.

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¡Pues ya está hecho! Después de que el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) está a ‘media rayita’ de concluir la fase 3, con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home), Disney nos traerá una nueva forma de entretenimiento con el servicio de streaming Disney+.

 

Empecemos con Loki, el hermano incómodo de Thor. ¿Te acuerdas de una escena divertidísima en la película de Los Avengers (2012) en la que después de que Black Widow le dijera a Thor que Loki había matado a 80 personas en dos días, el dios del Trueno responde sobre Loki, “es adoptado”?

 

¿A poco no hemos odiamos con toda nuestra alma a Loki?, ¿no ha sido el culpable de muchas catástrofes en el universo? Aunque, hay que reconocer, que también tiene un toque gracia, elegancia y diversión.

 

Sin duda alguna, Loki es un artista para escaparse y para engañar.

 

Una de las series más esperadas a Disney+, definitivamente es Loki, que nuevamente será interpretado por el actor Tom Hiddleston.

 

El fin de semana, Disney reveló una foto que nos adelanta algo de lo que veremos en la serie. En la imagen aparece Kevin Feige, presidente de Marvel. Al fondo se alcanza a ver el logo de la serie Loki (que es muy parecida a la que utilizan para Loki: Journey Into Mistery), pero lo más importante, un dato que nos revela en qué año está el ‘dios del engaño’.

 

La especulación nos hace pensar que este villano se ubica nada más y nada menos que en el año de 1975.

 

¿Y cómo se puede saber eso? ¡Facilísimo! Atrás de Loki (Tom Hiddleston) se alcanza a ver la marquesina de un cine que anuncia la película Jaws (Tiburón), que fue toda una sensación en 1975, cuando Steven Spielberg se dio a la tarea de producir este filme de terror.

 

Aunque Loki es el ‘dios del engaño’ (y puede ser que todo sea una farsa del villano), esta foto nos confirma que ya está en marcha esta serie y que, quizá, el personaje viajará por el tiempo a diferentes etapas de la historia de la humanidad.

 

Así que esperemos que Disney y Marvel nos sigan dando más “probaditas” para que nos adentren en el mundo caótico, pero inteligente de Loki.

 

Quizá te interese: Regresa Weaver a Los Cazafantasmas