Tendrán Rayados amistoso con Atlante

68

Los Rayados contarán con algunos de sus jugadores para pretemporada.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El debut de Alex Diego como director técnico del Atlante será ante el Cartaginés de Costa Rica, los azulgranas iniciarán sus partidos de pretemporada el jueves 27 de junio, contra el equipo tico en el Andrés Quintana Roo, mientras que el sábado 29 de ese mes, enfrentarán a los Rayados de Monterrey.

 

Cartaginés es un equipo de la Primera División de Costa Rica, uno de los más históricos y que cuenta entre su palmarés una Concachampions ganada en la década de los 80. Los ticos enfrentarán a Atlas, Santos y Pioneros de Cancún como parte de sus trabajos de pretemporada.

 

La directiva confirmó que ambos partidos serán con acceso al público, con costos que van desde los 85 pesos en la entrada general, 115 en preferente, 140 en VIP Naranja (zona central), 165 en VIP Verde (numerados) y 215 en los palcos. Los boletos se pusieron a la venta a partir del lunes.

 

Los refuerzos Sebastián Sosa y Federico Rasmussen se integrarona los trabajos de pretemporada del equipo, que ya tiene dos semanas de trabajo con Alex Diego con las riendas del club.

 

 

Quizá te interese: Va Tigres por cierre de primera vuelta