Va Tigres por cierre de primera vuelta

67
Tigres

Termina la primera mitad  de la campaña y los Tigres no despegan.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Sin moverse del sexto lugar de la tabla de la Zona Sur. Los Tigres de Quintana Roo iniciaron su última serie de la primera vuelta, ante los Leones de Yucatán. Luego de perder la cuarta edición de la “Guerra Civil” este año, los quintanarroenses regresan al Beto Ávila donde esperan cortar esta racha irregular, que los tiene en el antepenúltimo lugar de la tabla, lejos de los puestos de Playoffs.

 

Tigres está a dos juegos de los Bravos de León con 25 triunfos, dos más que los quintanarroenses y empatados con los Leones. Oaxaca es el líder de la Zona Sur con 35 victorias, seguido de los Diablos Rojos del México con cuatro menos y el tercer lugar es de los Pericos de Puebla. En el fondo están los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco son antepenúltimos con tres juegos menos que Tigres, por eso la importancia de ganar la serie en el Beto Ávila.

 

Apenas la semana pasada cuando se vieron las caras Tigres y Leones. En esa ocasión en el Parque Kukulkán de Mérida, los quintanarroenses blanquearon a los yucatecos y pudieron hilar tres victorias al hilo. Racha que fue cortada por sus archirrivales, los Diablos Rojos del México, en el nuevo Alfredo Harp Helú.

 

De momento, el cátcher Francisco Córdoba es el elemento más destacado a la ofensiva, con 10 vuelacercas, seguido del colombiano, Reynaldo Rodríguez que terminó la semana pasada con tres cuadrangulares, de los cuales dos fueron ante los Leones.

 

Esta será la última serie que encaren los equipos antes del Juego de Estrellas. El evento que comenzará el 15 de junio y marca el final de la primera vuelta.

 

Quizá te interese: Esperan sede para Paralimpiada Nacional