Deja América plantel intacto

121

La directiva azulcrema buscará un refuerzo del mercado internacional.

 

Por: Édgar Contreras/Agencia Reforma

 

CANCÚN, Q.ROO.-Al América no llega nadie si no colocan a algún jugador en otro equipo, advirtió su presidente Santiago Baños.

 

“No estamos pensando en muchas negociaciones. Estamos a la espera de las ofertas que tengamos y si no hay salidas no habrá llegadas. Tenemos un plantel fuerte y sólido y probablemente contratemos a algún jugador del mercado nacional, pero nada más” declaró el directivo.

 

“No nos sobra gente, estamos muy contentos con el plantel, si viene una buena oferta que nos interese nos sentaremos a analizarla”, expresó. Es decir que el francés Jérémy Ménez cumplirá los seis meses restantes de contrato si no logran colocarlo.

 

Baños confirmó que Henry Martín se queda tres años más y que aún no hay propuestas formales por Edson Álvarez o por el seleccionado argentino Guido Rodríguez.

 

“De Edson Álvarez ha habido acercamientos y es un jugador al que vienen siguiendo mucho, pero no ha habido una oferta, obviamente he tenido reuniones con su representante, ha habido pláticas, pero una oferta formal en la que tengamos un monto establecido, todavía no”, dijo Baños.

 

“Lo de Guido no es cierto tampoco, ni el Betis, nadie. Queremos que se quede”, mencionó.

 

Quizá te interese: Vale Tri más que su grupo