Lanzan tour por sets de Big Bang Theory

111

Los fans podrán estar cerca de las locaciones de la serie.

 

Por: JUAN CARLOS MOLINA CRUZ / AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- The Big Bang Theory recientemente llegó a su fin tras 12 temporadas al aire, pero hay buenas noticias para los fans de esta serie.

 

A partir del 28 de junio, los visitantes al Warner Bros. Studio Tour en Burbank, California (al norte de Los Ángeles), podrán observar algunos de los sets originales que se utilizaron en la filmación del programa.

 

Se exhibirá, por ejemplo, el departamento 4A, en el que originalmente vivían Sheldon y Leonard, así como el pasillo con el elevador que siempre está fuera de servicio.

 

Otro set es el de la cafetería de CalTech Physics Lab, donde los personajes frecuentemente conviven. En este espacio, también se podrán ver piezas originales de vestuario utilizadas en la comedia.

 

A diferencia de algunas otras partes del recorrido, donde las fotografías están prohibidas, aquí los invitados podrán tomarse la imagen del recuerdo.

 

El Warner Bros. Studio Tour lleva a los visitantes por sets donde se han rodado proyectos como Friends, Batman y Robin, Ellen y Gilmore Girls.

 

En el pasado, el tour ha incluido exhibiciones con atuendos usados en películas como Mi Bella Dama, Ocean’s 8: Las Estafadoras y la versión más reciente de Nace una Estrella.

 

Quizá te interese: Inspira Sandra Bullock serie de Amazon