Llegará Monsters at Work

143

El póster lanzado de la nueva serie monstruosa.

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Parece ser que los dioses –y especialmente Disney– escucharon nuestras plegarias. Y es que varias generaciones moríamos de ganas por ver una historia más de la película Monsters Inc. (estrenada en diciembre de 2001).

 

Bu, aquella pequeña que entró ‘sin querer queriendo’ al mundo de los monstruos y desató un caos, conquistó nuestros corazones. Por supuesto, al igual que Sulley y Mike.

 

Durante muchos años se hablaba sobre el regreso de estos queridos personajes. En junio de 2013, se lanzó Monsters University, y aunque en esta divertida precuela se explica cómo se conocieron el rebelde y temeroso James P. Sullivan ‘Sulley’, el enfocado y líder Mike Wazowski y el odioso Randall, se seguía escuchando que la gente quería el anhelado “¿qué pasó después de Monsters Inc.?”

 

La compañía de Mickey Mouse anunció que con la llegada del servicio de streaming Disney+, una de tantas increíbles series que nos ofrecerá, será Monsters at Work.

 

Aunque no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, está programada para 2020… sólo tenemos un pequeño inconveniente, porque aunque el streaming se lanzará el próximo noviembre en Estados Unidos, está contemplado que en América Latina llegue hasta 2021, así que esperemos que no sean muchos meses de espera.

 

Quizá te interese: ¡Loki, confirmadísimo!