Serán los “Lobos de Juárez” de Liga MX

162

Juárez pasó de jugar en el Ascenso a la Liga MX con sólo una compra.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Lobos BUAP dejó de ser un proyecto de Primera División, pero la franquicia seguirá viva, ahora como los Bravos de Juárez. El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó que la directiva de los fronterizos compró y traspasó el equipo a su ciudad.  “El Club Juárez va a participar en la próxima temporada de la Liga MX” declaró el directivo.

 

Los licántropos contaban con sólo ocho jugadores en su primer equipo, las filiales y el plantel femenil fueron disueltos, hecho por el cual Francisco Palencia renunció como técnico. Además Lobos había pagado 120 millones de pesos en el Clausura 2018 para permanecer en Primera, luego de haber descendido.

 

Juárez estaba en el Ascenso MX y se convertirá en el tercer equipo de esa ciudad en jugar en la Liga MX. Bonilla aclaró que Lobos BUAP no jugará en la División de Plata y que la franquicia será congelada. “El Ascenso quedará en 14 equipos y dentro del plan de trabajo que acordamos, se deberá presentar un proyecto que permita a la división crecer. Mantendremos el certificado en resguardo hasta que se pueda presentar un proyecto serio” dijo.

 

Quizá te interese: Quiere Tri recibir pocos goles