Vuelven Warriors sin Durant

63
TORONTO, ONTARIO - JUNE 10: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors reacts after sustaining an injury during the second quarter against the Toronto Raptors during Game Five of the 2019 NBA Finals at Scotiabank Arena on June 10, 2019 in Toronto, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Los de Oakland tendrán una oportunidad más para remontar.

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

TORONTO, CANADÁ.-El trofeo en manos de los Raptors duró menos que Kevin Durant en el campo, el triunfo 106-105 forzará a un sexto juego en Oakland. El alero apenas pudo disputar unos minutos antes de salir de nuevo por una lesión, en el talón de Aquiles derecho. Después del partido, Durant expresó su apoyo al equipo.

 

“Me duele el alma, no lo puedo negar, pero ver a mis hermanos ganar el partido, fue como tomar tequila, me dio nueva vida” declaró el jugador de los Warriors. Con Stephen Curry como referente en la puntos (31) y también en lo moral, ya que tuvo las jugadas clave cuando el equipo comenzaba a perder la ventaja ante los locales.

 

La victoria tuvo un costo muy alto; además de Durant, Kevin Looney sufrió de nuevo por lesión en la clavícula cerca del tercer cuarto. Hasta el momento es duda si estará para el sexto juego de las Finales. El pivot hizo cuatro puntos y tres rebotes en los 17 minutos que estuvo en la duela.

 

Los Raptors dejaron ir su oportunidad de celebrar el título en casa. Por lo que saben que la amenaza de una remontada de los Warriors es real. Sin embargo no pierden la fe, “hemos estado cerca pero no hemos ganado” lamentó Serge Ibaka.

 

El español confía en que podrán hacer una mejor actuación en Oakland. “Tenemos confianza. Ganamos antes y podemos ganar otra vez. Ya lo he dicho, tenemos que concentrarnos en el próximo partido, aprender de nuestros errores. Fue por poco” indicó.

 

El próximo juego será el 13 de junio, en el Oracle Arena. Con la idea de forzar hasta la última instancia la serie.

 

Quizá te interese: Anuncian Potros bajas antes del Draft