Descarta Caballero sufrir por cociente

57

El técnico dijo que buscarán refuerzos en cada posición.

 

Por: Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma

 

Cancún, Q.ROO.-Bravos de Juárez compró la franquicia de Lobos BUAP y con ello los problemas de descenso. El cuadro fronterizo arranca el Apertura 2019 con una cosecha de 39 puntos, arriba de cuatro equipos pero con la volatilidad característica en este tipo de casos.

 

El técnico Gabriel Caballero desestimó la problemática. “Si pensamos arriba, significa que no vamos a estar sufriendo el descenso, pensamos arriba y lo principal es conformar un equipo para eso, hay que hacer un buen papel” dijo.

 

“Desde que llegué, con la idea de que armamos un equipo que compita en el Ascenso y luego en Primera División, tenemos la base y a partir de ahora buscaremos los refuerzos necesarios para armar un equipo competitivo. Elaboraremos, personalizando las posiciones y personas idóneas para tener un buen equipo y competir en la Primera División y darle a la afición un equipo bueno”, mencionó.

 

El técnico descartó que se incremente la presión por no lograr el ascenso de manera deportiva, sino a través de una inversión que rondaría los 25 millones de dólares.

 

“Presión siempre va a existir, aumenta a lo mejor el compromiso o la responsabilidad, uno trabaja para estar en estas circunstancias, en estos cuatro años en el ascenso siempre ha sido con la intención de estar en Primera División, expresó.

 

Quizá te interese: Reclaman clavadistas una plaza